Que quiero y no puedo creer que te siga queriendo. Inútil creer que querer es lograr olvidarte.
Ya vez, necesito un A M O R loco. Yo estoy buscando alguien que pueda manejarme. Necesito un fuego que me queme.
Y correr libre en ese campo sola, realmente sola y sin nadie... Es tan lindo sentir esa libertad que jamás la dejaré ir. Y si quieres que te ame, por favor aléjate que el mundo me ha asfixiado y necesito respirar. Perdóname amor, pero es mi momento y quiero vivirlo sin ninguna soga, quiero tener mi mente y mis manos libres para que cuando el viento acaricie los árboles, pueda sentir su frescura... Y por favor, perdóname. Necesito seguir otro camino.
Un camino sin ataduras.
Tú me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero, tú me das el aire que respiro. Tú serás lo que tanto buscaba y yo creía que no existía y tú vendrás, robándome la vida para fundirla con la tuya. Y qué será de mí cuando en tus brazos yo descubra que tú serás el cielo que jamás podré tocar. Es imposible, ya lo sé, abrázame. Tú me das un golpe de energía cuando estoy sin batería y tú me das la vida en un instante. Tú serás la historia más bonita, la que nunca se te olvida y tú vendrás, entregando tu vida para hacerte con la mía. Y qué será de mí cuando en tus besos yo entendía que tú serás, serás el cielo que jamás podré tocar. Es imposible, ya lo sé. Que tan sólo tú me das, me das la vida que yo siempre quise para mí. Pero es imposible, ya lo sé.  Perdóname por pensar sólo en mí, por pensar sólo en mí, por pensar sólo en mí, por no darte más de lo que te doy, por no darte más de lo que te doy, por amarte simplemente. No me pidas hacer lo que no puedo hacer. Si tú quieres y puedes, olvídame tú. Serás el cielo que jamás podré tocar. Es imposible, ya lo sé. Que tan sólo tú me das, me das la vida que yo siempre quise para mí,perdóname, perdoname.

No hay comentarios:

Publicar un comentario