Que quiero y no puedo creer que te siga queriendo. Inútil creer que querer es lograr olvidarte.
Ya vez, necesito un A M O R loco. Yo estoy buscando alguien que pueda manejarme. Necesito un fuego que me queme.
Y correr libre en ese campo sola, realmente sola y sin nadie... Es tan lindo sentir esa libertad que jamás la dejaré ir. Y si quieres que te ame, por favor aléjate que el mundo me ha asfixiado y necesito respirar. Perdóname amor, pero es mi momento y quiero vivirlo sin ninguna soga, quiero tener mi mente y mis manos libres para que cuando el viento acaricie los árboles, pueda sentir su frescura... Y por favor, perdóname. Necesito seguir otro camino.
Un camino sin ataduras.
No me mientas, tu no sientes más lo mismo que yo. No me llamas, ya no necesitas más de mi amor. Si me escuchas, hoy me cansé de esperar. Si no cuidamos el fuego, todos lo saben, se puede apagar. ¿Dónde quedó nuestro amor?  ¿Dónde quedó esa pasión?  ¿Dónde quedo todo lo que habíamos jurado? ¿Dónde se fue todo lo que hablamos y soñamos? No encenderé esta hoguera. No, no vale la pena, ya no hay pasión entre los dos. No encenderé esta hoguera, tú ya ni sientes pena por destrozar mi corazón, mi corazón. Tal vez pierda al querer marcharme lejos de aquí, pero no puedo verte como a un amigo, sería fingir. Y si escuchas, hoy me cansé de esperar. Si no cuidamos el fuego, todos lo saben, se puede apagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario