Que quiero y no puedo creer que te siga queriendo. Inútil creer que querer es lograr olvidarte.
Ya vez, necesito un A M O R loco. Yo estoy buscando alguien que pueda manejarme. Necesito un fuego que me queme.
Y correr libre en ese campo sola, realmente sola y sin nadie... Es tan lindo sentir esa libertad que jamás la dejaré ir. Y si quieres que te ame, por favor aléjate que el mundo me ha asfixiado y necesito respirar. Perdóname amor, pero es mi momento y quiero vivirlo sin ninguna soga, quiero tener mi mente y mis manos libres para que cuando el viento acaricie los árboles, pueda sentir su frescura... Y por favor, perdóname. Necesito seguir otro camino.
Un camino sin ataduras.
Te odio porque no puedo negarme a ti, te odio porque vives en mi mente, te odio porque cuando no estas junto a mi me duele respirar; te odio porque cuando estoy junto a ti quiero detener el tiempo, te odio porque por ti empecé a desear más; te odio porque sabes más de mí que el mundo, te odio porque te necesito tanto o más que al aire; te odio porque no puedo dejar de ser lo que quieres que sea, te odio porque me duele todo cuando peleamos, te odio porque sabes leerme antes que nadie; te odio porque me haces odiar a todo el que te ve, te odio porque no te puedo tener sólo para mí, te odio porque la eternidad no es lo suficiente mente larga para estar contigo; te odio porque muero al hacerte sufrir, te odio porque quisiera darte todo lo que soy y lo que tengo y no lo tomas, te odio porque eres lo más perfecto que puede existir para mi; te odio porque me dices no, te odio porque me dices sí, te odio tanto que duele pensar en no negarte; te odio porque el que no estés cerca es mi veneno, te odio porque antes de conocerte no me importaba mucho el mañana, te odio porque me haces volver a ser consciente; te odio porque los segundos pasan muy rápido cuando estoy contigo, te odio porque los minutos son eternos sin ti. Te odio tanto que soy incapaz de dejar de amarte a cada momento, a cada suspiro, a cada segundo, te odio porque tu amor me hace sentirme viva. Te odio porque no puedo hacer otra cosa que dejarme llevar por el amor que existe en mí por cada minúscula parte de tú ser. Te odio porque te amo tanto que el odio es la única forma de poder amarte y seguir siendo la misma a la que amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario