Que quiero y no puedo creer que te siga queriendo. Inútil creer que querer es lograr olvidarte.
Ya vez, necesito un A M O R loco. Yo estoy buscando alguien que pueda manejarme. Necesito un fuego que me queme.
Y correr libre en ese campo sola, realmente sola y sin nadie... Es tan lindo sentir esa libertad que jamás la dejaré ir. Y si quieres que te ame, por favor aléjate que el mundo me ha asfixiado y necesito respirar. Perdóname amor, pero es mi momento y quiero vivirlo sin ninguna soga, quiero tener mi mente y mis manos libres para que cuando el viento acaricie los árboles, pueda sentir su frescura... Y por favor, perdóname. Necesito seguir otro camino.
Un camino sin ataduras.
Si estás seguro que voy a sufrir, no te preocupes que ya sé vivir, si estás pensando que voy a volver, ya no lo pienses porque yo ya te olvidé. Un poco tarde poder entender , que me engañabas con otro querer. Qué mala suerte confiar en tu amor, ahora quieres que perdone tu traición... Pero yo ya te olvidé, no supiste comprender -> El amor que te brindaba, toda el alma te entregaba & la tiraste hasta tus pies. Hoy me contaron que lloras por mí, que vas al sitio en que te conoc. Me da tristeza, lo siento por ti & ahora sola vivo muy Feliz, te lo dije, ya te olvidé! [♪] Te mire de pronto & te empece a querer, sin imaginarme que podía perder, no medí mis pasos & caí en tus brazos tu carita linda me hizo enloquecer. Pero fui en tu vida una diversión, tan solo un juguete de tu colección, me embrujaste al verte & tus ojos tiernos le pusieron trampas a mi corazón. Tropece de nuevo & con la misma piedra, en cuesttiion de amores nunca he de ganar, por que es bien sabido que el que amor entrega de cualquier manera tiene que llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario