Que quiero y no puedo creer que te siga queriendo. Inútil creer que querer es lograr olvidarte.
Ya vez, necesito un A M O R loco. Yo estoy buscando alguien que pueda manejarme. Necesito un fuego que me queme.
Y correr libre en ese campo sola, realmente sola y sin nadie... Es tan lindo sentir esa libertad que jamás la dejaré ir. Y si quieres que te ame, por favor aléjate que el mundo me ha asfixiado y necesito respirar. Perdóname amor, pero es mi momento y quiero vivirlo sin ninguna soga, quiero tener mi mente y mis manos libres para que cuando el viento acaricie los árboles, pueda sentir su frescura... Y por favor, perdóname. Necesito seguir otro camino.
Un camino sin ataduras.
Fue un día que me enamore de ti, fue hace un tiempo que marchaste de aquí, quede en mi mundo, perdida...Buscando tu amor que en ningún lado puede encontrar. No pude seguir viviendo, ven corazón ¿dónde estas? Extraño tu boca rojiza, tus ojos que me hechizaste cuando en tus brazos me llevaste... ¡No quiero seguir viviendo, para seguir sufriendo! Todo este mundo me maltrata. Deja que te coman tus buitres con mis celos no alcanza... ¡No quiero seguir viviendo, para seguir sufriendo! Cuando te enojas, mi cabeza explota perdóname si te lastime. Fuiste el único del que me enamore... Fuiste mi chico ideal, pero todo termino... No quiero seguir viviendo, para seguir sufriendo. En este mundo me pierdo... Recuerdo de aquellos abrazos, que me dabas junto a tus besos. Recuerdo de aquel beso tan tímido, cuando me besaste por primera vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario