Que quiero y no puedo creer que te siga queriendo. Inútil creer que querer es lograr olvidarte.
Ya vez, necesito un A M O R loco. Yo estoy buscando alguien que pueda manejarme. Necesito un fuego que me queme.
Y correr libre en ese campo sola, realmente sola y sin nadie... Es tan lindo sentir esa libertad que jamás la dejaré ir. Y si quieres que te ame, por favor aléjate que el mundo me ha asfixiado y necesito respirar. Perdóname amor, pero es mi momento y quiero vivirlo sin ninguna soga, quiero tener mi mente y mis manos libres para que cuando el viento acaricie los árboles, pueda sentir su frescura... Y por favor, perdóname. Necesito seguir otro camino.
Un camino sin ataduras.
Jugando a ignorarte, viviendo la vida,cantando canciones, asi te perdí. No busques razones ni explicaciones, que se que es muy duro y te puede herir. Ausente en tus noches, presente en mi mundo, inmersa en un sueño que nunca cumplí. Me pediste a gritos, ven te lo suplico, que me siento solo y te necesito. Y miras hoy como un esclavo cargo con ese amor, como una idiota voy pidiéndote un beso y sin embargo lo intento para que sepas lo que por ti siento. Y miras hoy, yo que jamás he llorado por dolor, por ese mal que me causa tu desprecio, y hoy me está destruyendo, mira mis lágrimas están cayendo, están cayendo. Ausente en tus noches, presente en mi mundo, inmerso en un sueño que nunca cumplí. Me pediste a gritos, ven te lo suplico,que me siento solo y te necesito. Y miras hoy como un esclavo cargo con ese amor, como una idiota voy pidiéndote un beso y sin embargo lo intento para que sepas lo que por ti siento. Y miras hoy, yo que jamás he llorado por dolor, por ese mal que me causa tu desprecio, y hoy me está destruyendo, mira mis lágrimas están cayendo, están cayendo. Cayendo, están cayendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario